Hotel Posada La Sorgente
Hotel Posada La Sorgente
Hotel Posada La Sorgente
Reserve now
ON-LINE
PROMO BEST GUARANTEED RATE 10%
before US$ 84
now
US$ 76
Date of Travel
Check In
Departure
Code
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"},{"Adults":"0","Childs":"0"},{"Adults":"12","Childs":"0"}]
Individual
Double
Family
Multiple
Room Individual
Room Double
Other options
Room 1
Guests
Age of Minors
Select age for children please
The minimum number of nights must be greater than or equal to 0
*Información Turística Regional:
Cataratas Argentinas *Tiene un bus público que sale cada 30 min hacia el Parque, desde la Terminal de ómnibus (a tan sólo 3 cuadras del hotel). El mismo lo deja en la entrada del Parque Nacional. Una vez allí abona la entrada y en el Parque se organiza por su propia cuenta. A la entrada le darán un mapa del sitio, iagulmente está todo señalizado por lo que le será muy facil organizarse. El Parque ofrece 5 circuitos diferentes, que constan de pasarelas (o caminos verdes) con varios puntos de vista: El circuito superior, inferior, la garganta del diablo, la isla y el sendero Macuco. Todos los circuitos están incluidos y los puede realizar las veces que desee, en el orden que desee. Tán sólo tiene que tener en cuenta que algunos de ellos cierran su entrada antes que los demás. Si le gusta la naturaleza, le recomendamos visitar el sendero Macuco, que cuenta de un sendero natural, que se adentra 3 km en la selva, hasta el salto Arrechea, el cual cuenta con una fuente natural, donde usted puede bañarse y nadar. También tiene la isla San Martín, que cuenta con una pequeña playa. Y si cuenta con el tiempo suficiente, es recomendable visitar el Parque en dos días. Si decide hacer esto, al salir el primer día puede sellar la entrada, con la cual al siguiente día, se abonará la mitad.
Cataratas Brasileras *La forma más sencilla de llegar es con un taxi, ya que con bus, debería cambiar tres veces, y esperar en la ruta, en Brasil, lo cual no es muy recomendable. Pero cuenta con ambas opciones. El Parque consta de una sola pasarela, pero con una espectacular vista panorámica de las cataratas. Es fantástico ver desde un sólo punto, tanta inmensidad de belleza!! Y al lado del Parque puede encontrar un Parque de Aves fabuloso! Que tiene jaulas enormes en las que usted entra y tiene los tucanes y demás aves al alcanze de su mano!.

Distances

Feirinha Porto Iguazu
5 min
Center
500 meters
Bus terminal
3 blocks
Frame 3 Borders
1 km
SITEJSON: NULL

...

...